Descripción
Patatas fritas Ecológicas Espinaler BIO (100 gr)
Con sal marina y en aceite de oliva virgen extra ecológico
Las Patatas fritas bio Espinaler proceden de tierras labradas según los cánones de la agricultura ecológica, asegurándonos el respeto al medio ambiente y unas cosechas de máxima calidad año tras año.
Recogidas en el momento justo de maduración, siguiendo un cuidadoso proceso de selección por manos expertas, que desechan aquellas que por su tamaño o forma no cumplen un riguroso control de calidad.
Cuenta con otro ingrediente de máxima calidad como es el aceite de oliva virgen extra, el cual le aporta un sabor único al producto. Y el punto de sal marina le da ese sabor tan exquisito al producto final.
Información adicional:
- Es un producto elaborado con ingredientes de calidad.
- Los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
- Elaboradas según el Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica.
- En la elaboración del producto se seleccionan elementos frescos.
- Fritas en aceite de oliva virgen extra ecológico
- Patatas cultivadas a más de 1000m de altitud, lo que le da una gran calidad a la patata
- Ninguno de los ingredientes de estas patatas fritas contienen GMO´s, ni se ha usado ningún tipo de fitosanitarios ni herbicidas es decir todo su crecimiento es natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.